eBiffMunSalle 2020

eBiffmunsalle 2020, un evento con mucho liderazgo lasaliano

El pasado 14 de Octubre, el Área de Ciencias Sociales y Filosofía, junto al Equipo Directivo de nuestra institución dieron inicio al Modelo de las Naciones Unidas que de manera virtual reunió a diferentes instituciones de nuestro distrito durante tres días para socializar y debatir problemáticas de interés social, ambiental y económico que poseemos en nuestra actualidad. Contando con la participación y colaboración de 7 instituciones lasallistas, las cuales fueron:  La Salle Pereira, La Salle Montería, Instituto San Carlos, Institución Educativa San José de Turbo, Colegio San José, Instituto La Salle de Barranquilla y La Salle Bello.

Durante la Ceremonia de Apertura, pudimos contar con las intervenciones del Hermano Álvaro Llano, Coordinador del Sector Medellín y el Dr. Diego Muñoz, nuestro conferencista principal. Ambos momentos ambientados con la participación instrumental de la estudante Angélica Villalobos y el talentoso Julio González.

DSC 0741DSC 0742DSC 0743DSC 0750DSC 0745